Presentación para el curso de Aprendizaje Basado en Proyectos APB

Es el segundo curso, o mejor dicho mooc,  que comienzo en la plataforma en la plataforma educalab del Intef, y por tanto retomo aquella definición de perfil para elaborar esta , más adaptada a este nuevo curso

Mis datos mas relevantes son:

  • Soy Ramon Hervás Casado, Maestro de Enseñanza primaria en un Centro Publico de Ciudad Real, y actualmente tengo asignada una tutoría de 4º nivel.
  • Tengo una experiencia profesional  de 35 años, a lo largo de los cuales he hecho casi de todo en la escuela. Como maestro tengo las especialidades de Primaria y Audición y Lenguaje, habiendo ejercido la docencia directa en la etapa primaria en todos los  niveles, desde primero hasta el antiguo octavo, y también, en primero y segundo de secundaria, y en casi todas las áreas, excepto en idiomas, además de prestar apoyo en audición y Lenguaje a alumnos con n.e.e.
  • Al margen de la docencia directa, aunque siempre en puestos relacionados con la escuela, he ejercido durante ocho años como director de un centro, otros dos años más como liberado sindical en un sindicato de la enseñanza, y por último, doce años como asesor de Formación y Tecnologías de la Educación de la Delegación Provincial de Ciudad Real.

Dos de mis actividades favoritas:

  • Me gusta el ejercicio físico, especialmente nadar y caminar
  • Como actividad mas relajada me gusta leer, sobre todo novela histórica y libros de contenido antropológico

Mi deseo para este curo

  • Aprender cosas nuevas relacionadas con mi trabajo en educación, que me permita mejorar en mi actividad profesional y poder compartir mis experiencias con otros compañeros con las mismas inquietudes que yo

Mis tres imágenes seleccionadas:

AprenderCaptura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 19.20.43Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 19.20.55

Deja un comentario